inicio >> rrhh >> nuestro equipo

Nuestro equipo

Contamos con un equipo formado por lo mejores profesionales

En CNTA entendemos que las personas no somos un recurso sino uno de los pilares corporativos fundamentales para seguir siendo un centro tecnológico de referencia. En CNTA entendemos que la experiencia, las habilidades y las competencias de nuestros profesionales determinan el éxito de nuestro centro y nos llevan a ser un Centro de Referencia en el sector Agroalimentario en términos de Calidad, Seguridad Alimentaría e Innovación Tecnológica.

La misión de la función de Gestión de Personas es apoyar a la organización para mejorar las contribuciones del personal y alcanzar la plena eficiencia y eficacia de todo el equipo del Centro.

La plantilla de CNTA está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales organizada en las áreas de: Marketing y Desarrollo de Negocio; I+D+i; Tecnología Analítica; Asistencia Técnica; Administración y Finanzas y en los departamentos de soporte: Sistemas de Gestión de Calidad; Informática y Gestión de Personas.

El perfil académico de las personas del CNTA es mayoritariamente universitario siendo su distribución como se muestra en el gráfico.

La gestión del talento es una prioridad para CNTA y para ello busca la identificación de los mejores profesionales dentro y fuera de la organización. El crecimiento de su equipo humano es un reflejo de su fortaleza.

Contacto
© Copyright 2014. CNTA