inicio >> noticias >> detalles de la noticia

PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y MEJORA DE PROCESOS

Todos los detalles de la noticia

CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), AIN (Asociación de la Industria Navarra), la Corporación Tecnológica ADItech y ACMP presentan el programa superior: Dirección de la Producción y Mejora de Procesos: Metodología Lean.

Se trata de una formación con un total de 200 horas de duración que comenzará el 13 de abril y se extenderá hasta el 14 de diciembre. La metodología combinará sesiones presenciales, en las instalaciones de ADItech y de AIN, con actividades de trabajo personal y 20 horas de visitas a empresas de distintos sectores industriales.

Este programa superior tiene como objetivo principal la formación y capacitación de profesionales en el ámbito de la dirección operativa. Se trata de un programa superior que incorpora las últimas técnicas en dirección, administración y gestión de empresas. Pretende transmitir unos sólidos conocimientos en el campo técnico-industrial relacionados con la producción, así como los avances más recientes en la mejora de procesos y en la eficiencia operativa.

Según los organizadores, los conocimientos que podrán adquirir los asistentes más concretamente están relacionados con la estrategia industrial, los sistemas de planificación de la producción, las principales herramientas de la metodología Lean, la calidad en la producción, la logística, la industrialización y el liderazgo de equipos de personas.

Este programa superior está dirigido a directivos y profesionales en general que desarrollan su actividad en sectores industriales como: automoción, alimentación, metalurgia, química, energías renovables, farmacéutico, textil, etc. Será impartido por expertos de distintas disciplinas, que cuentan con largas trayectorias profesionales a nivel nacional e internacional, dentro de los distintos sectores industriales.

Para más información e inscripciones: http://cnta.es/formacion/inscripciones.php?id=218