inicio >> noticias >> detalles de la noticia

SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y MEJORA DE PROCESOS

Todos los detalles de la noticia

CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), AIN (Asociación de la Industria Navarra) y ACMP presentan la segunda edición del programa superior: Dirección de la Producción y Mejora de Procesos: Metodología Lean, que se desarrollará en Pamplona.

Se trata de una formación con un total de 200 horas de duración que comenzará el 22 de marzo y se extenderá hasta el 28 de noviembre. La metodología combinará sesiones presenciales, que tendrán lugar en Pamplona, con actividades de trabajo personal y visitas a empresas de distintos sectores industriales.

Este programa superior tiene como objetivo principal la formación y capacitación de profesionales en el ámbito de la dirección operativa. Se trata de un programa superior que incorpora las últimas técnicas en dirección, administración y gestión de empresas. Pretende transmitir unos sólidos conocimientos en el campo técnico-industrial relacionados con la producción, así como los avances más recientes en la mejora de procesos y en la eficiencia operativa.

Según los organizadores, los conocimientos que podrán adquirir los asistentes más concretamente están relacionados con la estrategia industrial, los sistemas de planificación de la producción, las principales herramientas de la metodología Lean, la calidad en la producción, la logística, la industrialización y el liderazgo de equipos de personas.

Durante 2016 tuvo lugar la primera edición de dicho programa superior en el que participaron un total de 22 alumnos de más de 15 empresas diferentes quienes otorgaron a esta formación un alto índice de satisfacción. Entre ellas, Crisolar y Novapán, cuyos representantes destacaron que se trata de un curso muy adaptado al funcionamiento de las empresas y con un alto componente práctico.

Este programa superior está dirigido a directivos y profesionales en general que desarrollan su actividad en sectores industriales como: automoción, alimentación, metalurgia, química, energías renovables, farmacéutico, textil, etc. Será impartido por expertos de distintas disciplinas, que cuentan con largas trayectorias profesionales a nivel nacional e internacional, dentro de los distintos sectores industriales.

Para más información e inscripciones: http://www.cnta.es/formacion/inscripciones.php?id=281

Para conocer la opinión de alumnos de la primera edición: Crisolar y Novapán