inicio >> noticias >> detalles de la noticia

COMIENZA EN PAMPLONA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y MEJORA DE PROCESOS

Todos los detalles de la noticia

El miércoles 22 de marzo comenzó la segunda edición del programa superior: Dirección de la Producción y Mejora de Procesos: Metodología Lean, organizado por CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), AIN (Asociación de la Industria Navarra) y ACMP. Este curso, de 200 horas de duración, tendrá lugar entre los meses de marzo y noviembre de 2017 en Pamplona (sede de ADItech) y Cordovilla (sede de AIN).

El acto de apertura corrió a cargo de Héctor Barbarin, Director general de CNTA, y de Ana Ursúa, Directora General de AIN, quienes mencionaron que el objetivo principal de este programa superior es formar y capacitar a profesionales en el ámbito de la dirección operativa. Se trata de una formación que incorpora las últimas técnicas en dirección, administración y gestión de empresas. Pretende transmitir unos sólidos conocimientos en el campo técnico-industrial relacionados con la producción, así como los avances más recientes en la mejora de procesos y en la eficiencia operativa.

La metodología que sigue esta formación combina sesiones presenciales con actividades de trabajo personal y visitas a empresas de distintos sectores industriales. Esta particularidad ha dado como resultado que en las dos ediciones  se haya contado con alumnos de empresas de otras comunidades. Concretamente los alumnos de la primera edición destacaron que se trata de un curso muy adaptado al funcionamiento de las empresas y con un alto componente práctico, lo cual facilita la posterior aplicación de los conocimientos adquiridos.

Para conocer la opinión de alumnos de la primera edición: Crisolar y Novapán